miércoles, 6 de octubre de 2010

TÉCNICO EN ORGANIZACIÓN DE ARCHIVOS

DESPUÉS DE HABER LEÍDO EL PROGRAMA AL CUAL ESTAMOS INSCRITOS SUPIMOS LO SIGUIENTE:
LAS COMPETENCIAS DEL PROGRAMA SON:
1. PRODUCCIÓN DE DOCUMENTOS DE ACUERDO A LA NORMATIVIDAD VIGENTE.
2.TRAMITAR DOCUMENTOS DE ARCHIVO DE ACUERDO A  LA NORMATIVIDAD Y LA POLÍTICA INSTITUCIONAL.
3.ORGANIZAR ARCHIVOS DE ACUERDO A LA NORMATIVIDAD VIGENTE.
4.FACILITAR EL SERVICIO A LOS CLIENTES INTERNOS Y EXTERNOS.
5.PROMOVER LA INTERACCION CON TODOS EN LOS CONTEXTOS LABORAL Y SOCIAL.
6.COMPRENDER TEXTOS EN INGLES DE FORMA ORAL Y AUDITIVA.

LAS ACTIVIDADES QUE SE DEBEN REALIZAR SE DIVIDEN EN EL APRENDIZAJE AUTÓNOMO ,
EL BUEN COMPORTAMIENTO EN LOS AMBIENTES DE ESTUDIO, EL APRENDIZAJE CON OTROS, LA CONSTRUCCIÓN DE CONOCIMIENTOS , EL CORRECTO DESARROLLO DE LAS COMPETENCIAS, LA FORMACIÓN POR PROYECTOS.


LOS RESULTADOS DEL APRENDIZAJE SERIAN:
LA CORRECTA REDACCIÓN DE DOCUMENTOS TENIENDO EN CUENTA EL ASUNTO, EL TIPO, APLICANDO NORMAS TÉCNICAS DE SINTAXIS.
DIGITAR TEXTOS DE ACUERDO A LAS HERRAMIENTAS QUE TENEMOS A LA MANO.
TRANSCRIPCIÓN DE DOCUMENTOS DE ACUERDO A LAS NORMAS TÉCNICAS

EL PERFIL DE SALIDA DEL APRENDIZ SERIA EL DE UNA PERSONA CAPAZ DE REALIZAR LAS ACTIVIDADES ENCOMENDADAS DE FORMA CORRECTA. EL APRENDIZ SERA CAPAZ DE TRABAJAR EN EQUIPO APORTANDO SUS IDEAS Y CONOCIMIENTOS PARA LLEVAR A CABO LA LABOR ENCOMENDADA DANDO TODO DE EL .  .  

No hay comentarios:

Publicar un comentario